Tienda en Línea - CI Monterrey

(81) 8883 8968
Síguenos en
MENU
Síguenos en
Vaya al Contenido

Tienda en Línea

Diseño Web
Venda online con su sitio web de comercio electrónico
No se limite a decir que tiene productos: ¡cree su tienda online y póngalos en venta!
Presente su catálogo de productos
Use textos, imágenes, vídeos para dar a conocer sus productos, y cree uno o más catálogos para ofrecer una panorámica de lo que ofrece. Para sus clientes será como tocar los productos con la mano y se sentirán preparados para comprar.
Acepte diferentes tipos de pago
Dé la posibilidad a sus clientes de pagar de manera fácil y segura con PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso. Numerosos sistemas seguros para su tienda online con los que garantizar la máxima libertad de elección.
Visualización de la tienda online para dispositivos móviles
Con WebSite X5 su tienda online es adaptable y perfecta en dispositivos móviles. También navegando en smartphone o tablet, así sus clientes pueden comprar en cualquier momento y lugar.
Venda productos físicos y digitales
No sólo productos físicos en su tienda, sino también ebooks, archivos de audio, imágenes, vídeos y programas descargables por email desde un enlace unívoco y válido solo durante el tiempo que usted quiera.
Personalice los emails transaccionales
Ahora puede crear textos a medida también para los emails transaccionales y las notificaciones automáticas desde su tienda. Una buena comunicación con el cliente pasa por aquí.
Tiendas optimizadas para los Motores de búsqueda
Usamos microdatos para reproducir títulos, descripciones y precios y optimizar el código de su tienda electrónica. Una tienda optimizada para los motores de búsqueda es el primer paso hacia la próxima venta.
Proceso de compra simple y fiable
Desde el pedido a la compra en pocos pasos con un proceso de compra fácil de gestionar para usted y para sus clientes. Personalícelo con el aspecto gráfico de su sitio web.
Derechos reservados 2018 por Concepto Imagen.
(81) 8883 8968
Siguenos en
Regreso al contenido