Rediseño, Actualización y Mantenimiento - CI Monterrey

(81) 8883 8968
Síguenos en
MENU
Síguenos en
Vaya al Contenido

Rediseño, Actualización y Mantenimiento

Diseño Web
¿Por qué necesita rediseñar o actualizar su Sitio Web?
  • Porque su compañía esta en permanente evolución y es necesario trasladar esos cambios a los contenidos de su Sitio Web, agregando nuevos mensajes de negocios, incorporando nuevas ofertas, modificando textos o imágenes, incorporando nuevos productos o servicios que su enpresa o negocio esta ofreciendo.
  • Para atender los pedidos y solicitudes de Empleados o Clientes que utilizan su sitio web y que pueden proponer modificaciones de contenido o de estructura de la misma.
  • Para ampliar o renovar la oferta de productos o servicios.
  • Para mantener la información actualizada y ampliar los contenidos.
  • Para implementar nuevas funcionalidades y tecnologías que probablemente no existían o estaban en sus comienzos cuando se puso en marcha su Sitio Web.
  • Para mejorar la imagen corporativa de la empresa actualizando y refrescando el look & feel y transmitiendo una sensación de movimiento y actualización.
  • Para mejorar el posicionamiento natural u orgánico en buscadores mediante la inclusión de nuevos y más completos contenidos.

Mantenimiento de Sitios Web
Cincepto Imagen ofrece contratos de mantenimiento para sitios web corporativos y tiendas on-line (soluciones de e-commerce). Ya que sabemos por experiencia la importancia de un buen mantenimiento de un Sitio Web sobre la imagen que quiere ofrecer su empresa, la satisfacción de sus usuarios, su posicionamiento web en buscadores.

Los sitios web que son actualizados con regularidad permiten seguir cumpliendo los objetivos para los fueron creados durante todo su ciclo de vida. Usted puede personalmente de llevar a cabo estas tareas de mantenimiento, si dispone del tiempo y los conocimientos necesarios; o bien puede contratar nuestro servicio de mantenimiento. Cuando se ponga en contacto con nosotros haremos un presupuesto adecuado a sus necesidades.
rediseño mantenimiento y administracion de sitios y paginas web
Coste de las Soluciones mantenimiento para un sitio web eficaz
De la programación de actualizaciones esporádicas, mensualesa, semanales o incluso diarias, estaríamos encantados de ofrecer nuestros servicios como webmasters.

La información precisa en un sitio web es una parte importante de una imagen profesional. Con un contrato de mantenimiento de páginas web, nuestros webmasters realizarán las actualizaciones completas; normalmente dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud. Esto asegura que los visitantes y potenciales clientes recibirán información actualizada y precisa.
Derechos reservados 2018 por Concepto Imagen.
(81) 8883 8968
Siguenos en
Regreso al contenido