Quiénes Somos - CI Monterrey

concepto imagen monterrey, cimont, ci monterrey
(81) 8883 8968
telefono ci monterrey 8188838968
correo electronico cimont, cimonterrey
Síguenos en
siguenos en facebook de cimont, concepto imagen monterrey, ci monterrey
MENU
cimonterrey
Síguenos en
cimonterrey, cimont, concepto imagen monterrey
Vaya al Contenido

Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en Diseño Web localizada en Monterrey. Ofrecemos seriedad y profesionalidad a Pymes, Empresas y Emprendedores, cuidando al máximo todos los detalles para que cuentes con un sitio web que cumpla todos tus objetivos y que deseen tener una buena presencia en Internet para dar a conocer su imagen, sus productos o sus servicios, y generar de esta forma nuevos clientes para que su negocio o empresa prospere.
Contamos con más de 15 años de experiencia en diseño web, realizamos el diseño de páginas desde sitios con simplemente 4 ò 5 páginas, hasta cualquier tipo de proyectos más complicados, con tienda online, blog, descargas, etc.

Trabajamos para crear sitios web creativos, funcionales y eficientes.
Algunos de los motivos por los que puedes confiar en nosotros
  • Realizamos Diseño y Desarrollo Web a la medida de tus necesidades y de las de tu negocio, proyectos escalables que crecerán con él, ajustándose siempre a tu presupuesto y a las tendencias del momento.
  • Diseñamos webs perfectamente optimizadas para los buscadores.
  • Estudiamos la demanda y la competencia que puedas tener, para poder optimizar al máximo tu web.
  • Te ofrecemos seriedad, calidad y profesionalidad cuidando al máximo todos los detalles para que cuentes con tu web en tiempo y forma.
  • Garantizamos un funcionamiento 100% de nuestros proyectos, construidos bajo plataformas perfectamente estructuradas y ordenadas.
  • Asesoramiento continuo y trato personalizado desde el primer momento, porque nos importa que tu proyecto cumpla con tus objetivos, y por ello te aconsejaremos en todo lo mejor para ti y tu negocio.
  • Nuestros diseños se adaptan a la mayoría de los dispositivos móviles y tablets (diseño web "responsive"), para ofrecer a tus clientes la posibilidad de acceder desde cualquier sitio sin obstáculos.
  • Máximo cuidado en la presentación de diseño, porque somos muy detallistas y nos gusta cuidar del más mínimo detalle.
  • Cumplimos los plazos con los que nos comprometemos, porque nos gusta ofrecer lo mejor en tiempo y forma, sabiendo que un proyecto entregado a tiempo permite que tus objetivos se vean alcanzados antes.
  • Te ofrecemos nuestros servicios de Mantenimiento Web para que tu sitio se encuentre siempre actualizado.
A través de nuestra METODOLOGÍA DE TRABAJO descubrirás porqué estamos altamente capacitados para desarrollar el sitio web que tu empresa o negocio necesita.

Nos basamos en el trabajo conjunto con el cliente, escuchando sus propuestas y expectativas que juntos analizaremos para determinar sus necesidades, y así poder ofrecer una respuesta eficiente en el desarrollo de su sitio web, proporcionando un diseño atractivo, moderno y de confianza, capaz de alcanzar todos los objetivos establecidos.

Somos un equipo con amplia experiencia en el diseño e internet, especialistas en la creación de sitios web mediante HTML con CSS basado en los estándares W3C.
Derechos reservados 2018 por Concepto Imagen.
telefono cimont 8188838968
(81) 8883 8968
mandar mail
Siguenos en
siguenos en facebook cimont, cimonterrey, concepto imagen monterrey
Regreso al contenido