Quiénes Somos - CI Monterrey

(81) 8883 8968
Síguenos en
MENU
Síguenos en
Vaya al Contenido

Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en Diseño Web localizada en Monterrey. Ofrecemos seriedad y profesionalidad a Pymes, Empresas y Emprendedores, cuidando al máximo todos los detalles para que cuentes con un sitio web que cumpla todos tus objetivos y que deseen tener una buena presencia en Internet para dar a conocer su imagen, sus productos o sus servicios, y generar de esta forma nuevos clientes para que su negocio o empresa prospere.
Contamos con más de 15 años de experiencia en diseño web, realizamos el diseño de páginas desde sitios con simplemente 4 ò 5 páginas, hasta cualquier tipo de proyectos más complicados, con tienda online, blog, descargas, etc.

Trabajamos para crear sitios web creativos, funcionales y eficientes.
Algunos de los motivos por los que puedes confiar en nosotros
  • Realizamos Diseño y Desarrollo Web a la medida de tus necesidades y de las de tu negocio, proyectos escalables que crecerán con él, ajustándose siempre a tu presupuesto y a las tendencias del momento.
  • Diseñamos webs perfectamente optimizadas para los buscadores.
  • Estudiamos la demanda y la competencia que puedas tener, para poder optimizar al máximo tu web.
  • Te ofrecemos seriedad, calidad y profesionalidad cuidando al máximo todos los detalles para que cuentes con tu web en tiempo y forma.
  • Garantizamos un funcionamiento 100% de nuestros proyectos, construidos bajo plataformas perfectamente estructuradas y ordenadas.
  • Asesoramiento continuo y trato personalizado desde el primer momento, porque nos importa que tu proyecto cumpla con tus objetivos, y por ello te aconsejaremos en todo lo mejor para ti y tu negocio.
  • Nuestros diseños se adaptan a la mayoría de los dispositivos móviles y tablets (diseño web "responsive"), para ofrecer a tus clientes la posibilidad de acceder desde cualquier sitio sin obstáculos.
  • Máximo cuidado en la presentación de diseño, porque somos muy detallistas y nos gusta cuidar del más mínimo detalle.
  • Cumplimos los plazos con los que nos comprometemos, porque nos gusta ofrecer lo mejor en tiempo y forma, sabiendo que un proyecto entregado a tiempo permite que tus objetivos se vean alcanzados antes.
  • Te ofrecemos nuestros servicios de Mantenimiento Web para que tu sitio se encuentre siempre actualizado.
A través de nuestra METODOLOGÍA DE TRABAJO descubrirás porqué estamos altamente capacitados para desarrollar el sitio web que tu empresa o negocio necesita.

Nos basamos en el trabajo conjunto con el cliente, escuchando sus propuestas y expectativas que juntos analizaremos para determinar sus necesidades, y así poder ofrecer una respuesta eficiente en el desarrollo de su sitio web, proporcionando un diseño atractivo, moderno y de confianza, capaz de alcanzar todos los objetivos establecidos.

Somos un equipo con amplia experiencia en el diseño e internet, especialistas en la creación de sitios web mediante HTML con CSS basado en los estándares W3C.
Derechos reservados 2018 por Concepto Imagen.
(81) 8883 8968
Siguenos en
Regreso al contenido